Compartir / Turismo

Viajar es una forma de educación al aire libre, es un medio de expandir nuestra visión y conocimiento del mundo. Hsing-Yun.

Nos dedicamos al turismo rural, social y educativo. Con distintas posibilidades de alojamiento. Programas recreativos para todas las edades. Público en general. Atención especial a grupos y contingentes. Desarrollo de propuestas combinando diferentes actividades. Personal especializado.

Casablanca, la Granja de Capilla del Monte ofrece a sus pasajeros introducirse en la vida de una granja de principio de siglo pasado totalmente reciclada. Recorrer sus instalaciones e involucrase con su historia y la de sus originarios y actuales habitantes.

Visitar producciones agropecuarias alternativas como la de lagartos overos, llamas o ñandúes, faisanes y pavos reales y de granja, cultivos orgánicos, aromáticas e hierbas medicinales. Cosechar con sus propias manos. Involucrarse de una forma más profunda realizando talleres rurales, artesanales o de cocina autóctona o con el ambiente serrano realizando desde Casablanca paseos, caminatas o cabalgatas. Realizar un fogón nocturno o pernoctar en la granja en carpa, en un albergue de montaña o un dormi. Todo esto al pie del misterioso Cerro Uritorco.

turismo

Calabalumba y Sabatini - Capilla del Monte - CP: 5184 - Córdoba, Argentina - Tel: (3548) 482116 - casablanca@lagranjadecapilla.com.ar