Casablanca todo el año

Casablanca, la Granja de Capilla del Monte te ofrece vivir una experiencia nueva en total contacto con la naturaleza. Aprovechá para reservar tu estadía con las mejores instalaciones y servicios, descansando en un entorno único.

Nuestras opciones de alojamiento y tarifas son:

DORMIS con BAÑO PRIVADO:

Construcción en altura sobre nuestra huerta orgánica con una maravillosa vista del cerro Uritorco, disponemos de 5 habitaciones con baño privado para 2 y 4 personas

Estadía para 2 pasajeros cama matrimonial: 1 noche $6000
PROMOCIÓN! 2 noches por $10.000  

Estadía para 4 pasajeros cama matrimonial + cucheta: 1 noche $8.000 

DORMIS con CUCHETAS:

MODULOS con 2, 3 y 4 habitaciones con baño compartido. Las habitaciones tienen capacidad para 4, 6, 8 y 14 personas. Cada módulo podrá ser utilizado por diferentes grupos familiares y/o de amigos durante toda su estadía.

Estadía para 4 pasajeros: 1 noche $6.000

Estadía para 6 pasajeros: 1 noche $9.000   

Estadía para 8 pasajeros: 1 noche $12.000   

Los pasajeros deberán traer ropa de cama, bolsa de dormir y almohada. Podrá alquilar bolsa de dormir o sábana y frazada por $500 por persona por estadía. 

Check-in: 12 a 20 hs   Check-out: 10 horas. 

ECO-CAMPING:

El acampe se desarrolla en la modalidad “Eco-camping” en parcelas niveladas para el armado de carpas, en tres áreas totalmente arboladas, con pautas para facilitar el descanso y promover tu encuentro con la Naturaleza.

PRECIO: $1.200 por persona por noche.

Carpa que ocupe más de una parcela, abona $500 extra por noche.

Check-in: de 9 a 20 hs   Check-out: 10 horas desarme de carpa, 18 horas retiro del predio. 

MOTOR HOME: Parcelas niveladas, con tomas eléctricas y especialmente diseñadas para la instalación de Casillas, Camper y Motor Home:

PRECIO: $1.200 por persona + $500 extra por Motor Home por noche. –

TODAS NUESTRAS OPCIONES DE HOSPEDAJE INCLUYEN:

  • Visita guiada a Granja y huerta agroecológica, circuito de árboles y área de vertientes.
  • Piscina semi-olímpica con agua de vertiente. Servicio de guardavidas.
  • Vestuarios con duchas de agua fría y caliente (para el caso de eco-camping o motorhome).
  • Espacioso quincho cubierto, de usos múltiples, con mesas y sillas. Parrillas cubiertas y hornos de barro. Cocinas a gas de uso compartido. Heladeras de uso compartido. El huésped deberá traer todos sus utensilios de cocina.
  • Diversos espacios exteriores de uso exclusivo con añosa arboleda y zona de vertientes para el descanso y la meditación.
  • Canchas de vóley y fútbol.
  • Espacio donde realizar fogones.
  • Servicio de emergencias médicas y control de entrada las 24 horas.
  • Los chicos también tienen su espacio en una plaza de juegos con tobogán, hamacas, sube y baja y trepadores.

Además podés elegir solo pasar el día en Casablanca:

Ingreso a piscina, solárium, uso de mesas y sillas plásticas, baños, esmerado servicio de buffet: $500 por persona. De lunes a domingos de 11 a 20 horas de noviembre a marzo.

Visita guiada a Granja: $500 por persona.Martes y Jueves a las 17 horas, Domingos a las 10 horas. Recorrido interactivo a sector de cría de animales, huerta orgánica, sector de tratamiento de residuos y vertientes naturales, de 2 horas de duración.

Combo de actividades (Ingreso a Piscina + Visita Guiada a Granja): $900/persona. En ambas actividades menores de 3 años gratis.


Calabalumba y Sabatini - Capilla del Monte - CP: 5184 - Córdoba, Argentina - Tel: (3548) 482116 - casablanca@lagranjadecapilla.com.ar